Albanueva

Ir hacia abajo

Descripción

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrezca todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuente con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida.
Lo invitamos a descubrirlo.
El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, de 1.800 m2, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio.
Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía.
Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas.
Kinder con sector de juegos para los más chicos.
Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes.
Canchas de tenis, Cancha de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades.
Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencias de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad.
Isla propia: Además de disfrutar de su nueva casa, también podrá acceder a una fracción de una hectárea situada frente al barrio: un exclusivo espacio sobre el Río Luján que representará una propuesta única destinada al esparcimiento de los habitantes de Albanueva.
Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado.
Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, TV por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado.
Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorpora en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas.
Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el ?Camino de los Remeros?. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, Michael Ham y el Sanatorio Otamendi. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca.

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Telefono
  • Cable

Ubicación

Esto va a ser reemplazado por el mapa de Google

Datos Técnicos

Descargar
brochure
  • Estado de la construcción: Construcción terminada
  • Fecha de entrega: Julio 2013

Videos

Solicitar más información